martes, 3 de enero de 2012

LO PEOR DE TODO ES RENDIRSE


La entrad a un año nuevo se ha convertido en una fecha de reflexión, en una fecha para hacer nuevos planes, de dejar lo pasado y aprender de los errores, de sonreírle a la vida, de ser felices con nosotros mismos y con quienes somos, de mejorar con cada paso que damos en la vida, de convertirnos en mejores seres humanos, con personalidad propia.
La vida es demasiado corta, así que aprovechémosla al máximo, basta de solo pensar en todo lo malo que nos ha pasado, basta de enojos, basta de envidia, basta de frustraciones, o de provocar sufrimiento, esta es la única vida que tendremos, así que disfrutémosla, y vivamos cada día como si fuera el último. Los años pasan exageradamente rápido, y cuando menos lo pensemos habrán pasado tantos años que la felicidad se nos puede haber escapado de las manos.
Así que el día de mañana, cuando nos levantemos, mirémonos al espejo, y sonriámosle a la vida, porque estamos vivos, que nadie nos quite la satisfacción de ser felices, recuerden que el ser feliz o no depende de cada uno de nosotros, hagamos que este nuevo año sea el mejor, marquemos la diferencia, sigamos siempre adelante con optimismo y perseverancia.