domingo, 13 de febrero de 2011

¿SOLOS EN SAN VALENTIN?

San Valentín sin amor, sin pareja...
¿Nadie que te ame?
¿Sin ilusión por San Valentín?
No te preocupes, no todo está perdido, aún estás a tiempo de disfrutar de un bello día de San Valentín.
Este artículo es para ti que estás pensando que este catorce de febrero estarás más triste que nunca, que ya te estás sintiéndote solo o sola; para ti a quien tu pareja te da más penas que alegrías, y no es capaz de recordar una fecha tan apreciada… Un mensaje para ti que estás pensando “qué bonito sería encontrar la persona soñada…”, y que cuanto más lo piensas más triste te vas sintiendo…
Muchas personas están solas... en medio de un mar de enamorados.
¡ALTO!
Image and video hosting by TinyPic 
Si, alto, STOP. Respira, toma aire… relájate, que no estamos solos . No tanto como podemos creer… en nuestras manos está escoger si estaremos solos o acompañados por San Valentín. Es verdad, San Valentín es el día del amor, pero ¡también de la amistad!… Y entonces te pregunto yo a ti: ¿Quién es tu mejor amistad?… Podemos hacer que este día de San Valentín también sea un día inolvidable para nosotros. ¡Empecemos! 
* Si tienes pareja y las cosas van de mal en peor… ¿Qué esperas para tomar las riendas de tu vida? ¿A que esa persona cambie? No podemos cambiar a una persona (sobre todo hablando de parejas). Nosotros debemos ser quien cambie. 
* Si estamos solos. Mira bien el lado positivo. Podrías estar con cualquier persona… ¿Pero eso no es triste? Estar con alguien sólo por miedo a la soledad. 
* ¡Vamos! ¡Vive la vida! Tenemos que aprender a vivir nuestra vida. Nadie vivirá nuestra vida por nosotros: si tienes salud, trabajo, amigos, familia… ¿No es eso valioso? Lo es, y ya de por si debiera ser motivo suficiente para sentirnos bien y agradecidos. No olvidemos que todo llega a su tiempo (¡y es verdad!).
* No te aferres a nadie, mucho menos a una persona que no vale la pena. Todos nos merecemos lo mejor, pero si insistes en mantener una mala relación nada bueno podrá venir a tu vida, pues ese lugar está ocupado por alguien que no mereces. Así que haz sitio: limpia, oxigena… y deja ese lugar hermoso para que llegue el amor que esperas. No temamos a la soledad. Vivir solos, aunque sólo sea un pequeño tiempo, te ayudará a crecer como persona, a vencer miedos y descubrir tus capacidades. Cuando superemos la ansiedad y el miedo a la soledad, la sensación de independencia puede ser embriagadora, ¡y menuda sorpresa nos llevaremos al descubrirnos como una persona valiente y decidida! Muchas personas que pasan por la experiencia de vivir solas lo piensan mucho antes de iniciar una relación y renunciar a los dulces frutos de la libertad. Se han acostumbrado a sentirse autónomas, y no están dispuestas a que les corten esa encantadora y deliciosa independencia. Date un baño VIP, arréglate, perfúmate, sal con tus amigos, disfruta de una buena cena, o un delicioso helado… siente el aire en tu cara, y vamos a decirnos que nos sentimos MUY BIEN, y que algo muy bueno nos depara la vida. Es nuestro día… ¡el día del amor! Del amor a la vida, a nosotros mismos… Vamos a querernos mucho y a repetirnos que somos únicos e irrepetibles. ¡Y ánimo! Nada de pena, hagamos algo diferente… Este mensaje es para ti que lo lees… Decídete a celebrar el día de San Valentín con mucha alegría, esperanza y optimismo. Aunque estemos solos, San Valentín será nuestro día. Con cariño y un gran abrazo… FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y… ¡ARRIBA LOS ÁNIMOS! ¿LA VIDA?… ¡ES BELLA!