sábado, 26 de febrero de 2011

NUNCA ME DICES QUE ME QUIERES

A veces, la fuerza de la costumbre nos roba espontaneidad y da palabras por dichas, quizá deberiamos de recoardar aunque sea de vez en cuando que los gestos y palabras de amor nunca están de más en el día a día de la pareja.

El paso del tiempo conlleva una relación más madura, en la que sigue siendo importante que el otro sienta nuestro amor, y esto lo podemos expresar con palabras, pero también con detalles y gestos.

SI QUIERES QUE ME SIENTA BIEN
*Hazme sentir que tengo un espacio permanente en tu pensamiento y que piensas en mí durante el día.
*Vuelve a fijarte en lo que me gusta y no me gusta, en lo que me emociona, en los libros que me gusta leer, en las películas que me gusta ver.
*Dedicame gestos de cariño, y no te vayas  por la mañana sin dedicarme un deseo.
*No es necesario que me lo digas con grandes gestos y muy de vez en cuando. Prefiero los pequeños detalles cotidianos.
*Dímelo como te guste decírmelo: con gestos, con miradas, con detalles... Y, si puedes, dimelo de vez en cuando con palabras.
A todos nos gusta oírlo.